Alertan por severas afectaciones a jardines

Adrián Tercero Nava,  dio a conocer que  los espacios públicos como los jardines de la ciudad, se han visto severamente perjudicados, pues el uso de bicicletas y patinetas, así como el grafiti en estos espacios, ha desencadenado una serie de afectaciones que dañan la imagen de la ciudad.

De esta manera, informó que no se descarta tomar medidas con la finalidad de evitar este tipo de daños, tal como lo son las cámaras de videovigilancia, así mismo destacó que son los jpovenes quienes mayormente generan estos desperfectos, “estos daños son generados en su mayoría por jóvenes que realizan actividades deportivas sobre patinetas, patines y bicicletas y no respetan los espacios».

Tercero Nava indicó que las reparaciones a estos daños han generado gastos extraordinarios que se salen del margen presupuestal, al cuestionársele sobre las cifras exactas, el funcionario municipal dijo desconocer el monto total por dichas reparaciones.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes a utilizar los espacios que existen en la ciudad para realizar este tipo de actividades, y de esta manera coadyuvar a mantener en buen estado los jardines y monumentos de la capital potosina.