Rescatan Policías Municipales a anciano perdido en SLP

Se trata de una persona originaria del Estado de Yucatán

 Una persona de la tercera edad, la cual se había extraviado, pues casi no conoce la ciudad, fue auxiliado por agentes municipales quienes lo llevaron a las instalaciones de la corporación y más tarde localizados sus familiares a quienes les fue entregado.

Efectivamente, agentes municipales apoyaron a una persona de la tercera edad originaria del Estado de Yucatán a localizar a sus familiares.

En recorrido de vigilancia sobre la avenida Rosedal, policías municipales adscritos a la comandancia sur, fueron requeridos por varias personas en el cruce de Avenida Estrella, manifestando que una persona del sexo masculino se encontraba extraviado, mismo que responde al nombre de Gabriel Pereyra Durán, quien dijo contar con 73 años, con domicilio en la colonia Delio Moreno, en Mérida, Yucatán, aunque también argumentó vivir en el fraccionamiento Laurel.

Debido a que se estuvo indagando en el sistema de datos para la localización del domicilio y no se obtuvo respuesta favorable se le traslada al Departamento de Trabajo Social para su resguardo y posible localización de sus familiares.

Cabe mencionar que indagando vía telefónica al C-4, se encontró un reporte de un familiar quien buscaba a la persona en mención, realizando llamada telefónica la trabajadora social con los datos obtenidos y esperando al arribo de su familiar situación que finamente ocurrió y fue reintegrado al seno de la familia, la cual agradeció la intervención de los agentes policiales.