Policía muere en volcadura de patrulla durante una persecución en la CDMX

La madrugada de este domingo, un policía murió y otro más resultó lesionado luego de la volcadura de su patrulla del sector Teotongo, cuando encabezaba una persecución de una unidad robada por un presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la mañana en el bajo puente del eje 6 sur y el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, cuando la patrulla en persecución se impactó de frente con la patrulla robada, lo que provocó la volcadura de las dos unidades.

Al lugar del accidente, ocurrido en dirección a la ciudad de Puebla, acudieron policías de varios sectores quiénes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas trasladaron a un policía lesionado a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec, mientras en el lugar quedó sin vida el oficial con indicativo Teotongo Delta Uno.

El presunto delincuente quedo a disposición de la coordinación territorial IZP3, donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos.