La Expo Navidad continúa hasta el 6 de enero en la Alameda Juan Sarabia

La respuesta de la ciudadanía ha sido buena, para comprar algún objeto o antojitos y caminar un rato por ese concurrido sitio

La Expo Navidad en la Alameda Juan Sarabia iniciada en las semanas pasadas, continúa con sus ventas para los capitalinos y turistas que  visitan el Centro Histórico, y los comerciantes regulados estarán instalados hasta el  6 de enero vendiendo plantas, artículos de temporada y diversos productos locales.

La Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, informó que la Expo Navidad da la facilidad a los ciudadanos de encontrar artículos en un mismo sitio, llevando un orden y contando con la seguridad y vigilancia necesaria.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido buena, sobre todo los visitantes que acuden a la pista de hielo y tiene la flexibilidad de acercarse a la Alameda Juan Sarabia para comprar algún objeto o antojitos y caminar un rato por este concurrido sitio”, expresó  Dolores Eliza García Román.

El horario en el que se colocan los vendedores es de 10 de la mañana a 11 de la noche, y se extenderá a las 12  de la noche por las festividades de  año nuevo.

La funcionaria destacó que son alrededor de 15 puestos regulados los que se encuentran en este corredor comercial, para que las familias acudan a pasear y a realizar sus compras, contando con policías y seguridad vial para transitar sin problema.

La titular de Comercio exhortó a la ciudadanía a acercarse a la Alameda en sus últimas semanas, para apoyar la venta de comerciantes y disfrutar de las actividades que se generan en San Luis Potosí en la temporada navideña, y aumentar las opciones  de  los visitantes en estas vacaciones.