UASLP Campus Salinas entregará la 1er generación de estudiantes

La Coordinación Académica Región Huasteca Oeste, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, localizada en el municipio de Salinas, entregará a la sociedad la primera generación de estudiantes, en este 2018; se trata de los egresados de las carreras de Ingeniería Agroindus-trial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración. Comentó en entrevista, el coordinador del campus Carlos Francisco Puente Muñiz.

Acerca de los planes para el 2018, el directivo dijo: “tenemos en puerta varias cuestiones, entre ellas, se está organizando el XII Simposio Internacional de Educación y Cultura, en coordinación con la Universidad de Matanza, en Cuba, del 10 al 13 de abril del 2018, como uno de los trabajos más inmediatos”.

Destacó que contemplan seguir creciendo, continuar con el equipamiento de los laboratorios con recursos federales y lo que aportan los profesores a través de sus proyectos, ya que es así como se han equipado los laboratorios y dotando de la infraestructura necesaria para la operación del Campus.

Reconoció que ha sido interesante la demanda solicitada en la región, no solo de la parte poniente del estado de los municipios de: Santo Domingo, Villa de Ramos y Salinas, se tiene estudiantes de los municipios de estados como Zacatecas, dijo.