Realizan bacheo general en la ciudad

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de  San Luis Potosí continúan los últimos días del año realizando trabajos de bacheo general  en diversas vialidades de la capital, como son: avenida Morales-Saucito, de Prolongación Muñoz a Hernán Cortes, avenida 20 de Noviembre y de Aquiles Serdán a avenida de La Paz.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de reparar las calles y avenidas que se encuentran en mal estado, el personal de Obras Públicas mantiene  un ritmo de trabajo constante y no cesa de atender las solicitudes de la población potosina.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero,  informó que  el personal a su cargo está realizando acciones de bacheo en avenida Dalias, entre Bulevar Españita, a primera privada de Dalias; avenida Salvador Nava, en el tramo de Manuel J. Clouthier, hasta Tatanacho; la lateral de la Carretera 57, de Dalias hasta el Periférico; y continúan en la lateral de Salvador Nava, en esta ocasión en el tramo de avenida Jesús Goytortúa a Fray Diego de la Magdalena.

Otras vialidades en proceso son Hernán Cortés, de avenida Morales-Saucito a la avenida Muñoz; Prolongación Nereo Rodríguez Barragán, de García Diego hasta Prolongación Mariano Otero; y calle Huasteca, desde la Calzada de Guadalupe, hasta Dr. Salvador Nava.