Invaden ambulantes la ZI

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo señaló que desde hace un tiempo la Zona Industrial, se ha visto invadida por comerciantes informales, mismos que van encuentra de la vocación del parque público, situación que incluso viola el decreto de donación de los terrenos en donde se encuentran ubicados algunos de ellos.

Refirió que en los distintos recorridos que han realizado, en las últimas fechas se han instalado entre 12 y 13 comercios.

Comentó que algunos de esos terrenos fueron parte de una donación para que ahí se instalen empresas de carácter industrial, por lo que el hecho de que se instalen comercios que no cumplen con lo establecido, están transgrediendo la norma, pues antes de colocarse ahí donde se ubican, debieron solicitar permiso a gobierno del estado acción que al momento no ha ocurrido.

Detalló que entre los negocios ubicados en la Zona Industrial que están infringiendo el decreto se encuentran una gasolinera, una tienda de conveniencia, alimentos, entre otros y aunque se requieren de estos servicios, pidió se respete la vocación.