Tripulantes de una motocicleta blanca, asaltaron a un hombre a quien despojaron de más de 400 mil pesos, los cuales acababa de retirar de la sucursal Abastos de Ban-comer, los criminales esperaron a que el afectado se retirara un poco de la institución bancaria para victimarlo.
Han sido ya muchos los cuentahabientes que han sido victimados por asaltantes, quienes ahora, por lo regular, viajan bordo de motocicletas, les amagan con armas de fuego y les despojan del dinero recién retirado de las sucursales bancarias.
A las autoridades, a los investigadores, les resulta por demás extraño que los cuentahabientes afectados sean victimados prácticamente cuando acaban de salir de los establecimientos bancarios, pues nadie sabe, salvo él y el cajero que el atendió, la cantidad retirada.
La víctima fue interceptada en la esquina de avenida Ricardo B. Anaya y Francia, por dos sujetos quien viajaban a bordo de una motocicleta blanca, le amagaron con una pistola para obligarle a hacerles entrega del dinero, poco más de 400 mil pesos.
Ya con el botín en su poder, los maleantes emprendieron la huida a bordo de la misma motocicleta, mientras el afectado gritaba en demanda de ayuda. Se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
Se presentaron agentes de prácticamente todas las corporaciones policiales para tomar datos de lo ocurrido y dijeron se implemen-taría un dispositivo de búsqueda para tratar de lograr atrapar a los responsables del ilícito y ponerlo tras las rejas.