«Aris» Hernández afirma haber aprendido de los errores

Si bien fue titular durante gran parte del 2017 con el Guadalajara, logrando incluso dos títulos, uno de Liga y otro de Copa, Edwin Hernández no se salva de la quema que resultó del fracaso en el Torneo Apertura 2017, es por eso que, a semana y media de que arranque el Torneo Clausura 2018 dice que se aprendió de los errores y que ahora hay que ver hacia adelante.

El “Aris” dijo que el plantel completo se encuentra con la motivación suficiente para encarar de la mejor manera la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf , ya que la etapa de pretemporada que llevan a cabo en Cancún, Quintana Roo, les ha servido para fijar su mente en obtener buenos resultados.

“Estamos muy motivados por este año que viene, tendremos dos torneos muy importantes en los que tenemos que trascender, queremos estar en los primeros lugares de ambos (torneos) y nuestra mentalidad está fija en ganar, hay que demostrar esa madurez que todos obtuvimos tras el semestre pasado, estamos trabajando para ello y queremos iniciar con un triunfo desde la primera fecha”, comentó Edwin Hernández para el sitio oficial del Club Guadalajara.

El Rebaño Sagrado está por concluir su etapa de pretemporada y para beneplácito del director técnico Matías Almeyda, los rojiblancos cuentan con plantel prácticamente completo. Salvo la lesión de Ángel Zaldívar, todos los jugadores están presentes en los entrenamientos, algo que ayudará a comenzar de mejor manera el torneo, en comparación del de hace seis meses, así lo explicó el lateral izquierdo Edwin Hernández.

“Ha habido mucha intensidad en los entrenamientos, sabemos que se viene un torneo complicado, pero tenemos ese compromiso interno y con la afición de volver a ser ese Chivas que destacó y ganó los dos títulos, por eso nos preparamos con mucha exigencia para competir al máximo desde el primer partido y tener un gran nivel todo el torneo, cada uno nos estamos brindando a tope para lograr cosas importantes”, manifestó el defensor.