Don't Miss

Policía Federal confiscó 44 kilos de cristal transportada en un BMW

By on 28 diciembre, 2017

Resultado de las acciones conjuntas para fortalecer la seguridad en toda la entidad, la Coordinación Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí logró confiscar 44.7 kilogramos de droga conocida como Cristal, luego de un operativo en la carretera 57; la sustancia tiene un valor cercano a los 650 mil dólares (más de 11 millones de pesos).

Las fuerzas federales detallaron que efectivos de la corporación realizaron una inspección en una unidad BMW con placas de los Estados Unidos, tras la revisión encontraron un compartimentos oculto en el tanque de gasolina con una sustancia granulada, luego del análisis, el conductor y el tripulante se pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Dentro de las mismas actividades operativas, las autoridades recuperaron un tractocamión con más de 35 toneladas de cemento, la unidad presentaba reporte de robo. En suma, la institución detuvo a 6 personas relacionadas presuntamente con distintos ilícitos, además de fueron asegurados 5 unidades y 2 vehículos más fueron recuperados luego de que presentaran reporte de robo.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP