Pumas reportó tras Navidad; jugará ante Alebrijes este miércoles

Con un entrenamiento vespertino, los  Pumas reportaron este martes en Cantera para reiniciar la Pretemporada luego de la pausa navideña. Este miércoles, el conjunto universitario enfrentará en esas mismas instalaciones a los Alebrijes de Oaxaca, en el que será su tercer juego de preparación rumbo al Clausura 2018.

Los futbolistas auriazules recibieron descanso los días 24 y 25 de diciembre para pasar las fiestas en compañía de familiares y amigos, luego de que el 23 sostuvieran un partido amistoso ante Lobos BUAP, también en Cantera, el que terminó con empate 1-1, además de que previamente el 21 de diciembre derrotaron a Zacatepec 2-1 en su primer juego de preparación.Algunos jugadores compartieron a través de sus redes sociales, cómo y dónde pasaron la Navidad. Por ejemplo, Matías Alustiza viajó a Puebla para celebrar junto a futbolistas como Facundo Erpen y Christian Campestrini.

En tanto, Abraham González y Josecarlos Van Rankin fueron a San Miguel de Allende para disfrutar de los días de descanso, mientras que Marcelo Díaz mostró orgulloso en Instagram el cachorro de bulldog inglés que le regaló su esposa, al tiempo que Mauro Formica celebró con su hija pequeña, quien hizo el viaje desde Argentina para pasar las fiestas con su papá.

Así, los Pumas recargaron pilas para seguirse poniendo a tono de cara a un nuevo torneo.Posterior al juego ante Alebrijes, el plantel viajará a Chiapas para enfrentar el 29 de diciembre a los Cafetaleros en Tapachula, para así cerrar su preparación rumbo al Clausura 2018, certamen donde Universidad buscará lavar la cara tras terminar último en el Apertura 2017.