Pinta muy complicado el 2018: Canacintra

El presidente de la  Cámara Nacional  de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez indicó que el 2018 será un año electoral difícil para el país y San Luis Potosí, por lo que los policías tendrán un reto principal en su función, para resguardar los eventos políticos que se vayan a realizar y garantizar la seguridad de los asistentes, esto luego de lo sucedido en Tampamolón donde dieran muerte a un precandidato a la alcaldía.

En ese sentido, el empresario hizo un llamado a los distintos partidos políticos para que postulen candidatos coherentes y honestos que realmente estén dispuestos a servir a San Luis Potosí y a México.

Asimismo, comentó que también debe existir la fortaleza y mantener el Estado como hasta ahora, por lo que las expectativas es que los partidos elijan candidatos coherentes con el firme propósito de servir a San Luis Potosí, que no haya una desbandada de candidatos, sino que se tenga un firme compromiso de ellos.

El presidente local de Canacintra dijo que debe cuidarse la seguridad, luego de lo acontecido con la muerte del aspirante por la PAN a la presidencia municipal de Tampamolón, Ángel Medina, por lo que señaló que ahora se debe cuidar la seguridad, sobre todo considerando los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública.

Finalmente agregó que el compromiso es tener un San Luis más seguro, y los partidos deben ponerse de acuerdo con las autoridades policíacas para reforzar la seguridad.