A 2 años de su desaparición nada se sabe de la pequeña Zoé

Familiares y amigos llevaron a cabo una jornada de semáforo rojo sobre la carretera a Rioverde, donde repartieron volantes y pidieron el apoyo para seguir difundiendo la búsqueda de la menor.

A dos años de la desaparición de la menor Zoe Zuleica, familiares y amigos llevaron a cabo una jornada de semáforo rojo sobre la carretera a Rioverde intercesión con la calle José de Gálvez, donde repartieron volantes y pidieron el apoyo para seguir difundiendo la búsqueda de la menor.

La madre de Zoe, Carolina Gómez dijo que pese a la difusión y espectaculares que hay en diversas partes de la ciudad y en otros estados aún no tiene ningún reporte al respecto pero no pierden la esperanza de encontrarla sana y salva.

«Hace como dos meses se colocaron lo que fueron carteles en las 8 mil escuelas ahora si nada más esperamos que alguien vea algo, que alguien vea por ahí a mi hija, esperamos ahora si un milagro. Hasta ahorita no se ha acercado nadie ni a la página de mi hija nadie nos ha dicho que ha visto algo, todo está igual», dijo.

La madre de la menor desaparecida manifestó que ha pensado varias veces que su hija ya no sé qué encuentra en San Luis Potosí y quizás ni en el país porque su imagen se ha difundido mucho, por ello ahora buscarán difundirla en Estados Unidos.

Agregó que quizás su hija ya fue adoptada por otra familia de manera ilegal y no perderán la esperanza de encontrar a la menor, sobre todo porque han visto mayor voluntad de las autoridades por ayudarles en la búsqueda de Zoe.

Cabe recordar que el 27 de diciembre del año 2015 Zoe Zuleica Torres Gómez, de 5 años, desapareció de una fiesta de 15 años a la que había ido acompañado de sus papás en el salón de fiestas Nayaxi de la colonia Genovevo Rivas Guillén, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado con la capital potosina.

El salón se ubica en una colonia con calles sin pavimentar, muchas casas deshabitadas y otras en obra negra, carente de alumbrado público en esa calle y varias alrededor