Al borde de la muerte niño baleado por motociclista en Prados  

El pequeño se dirigía a su domicilio por la calle 71 cuando sufrió el cobarde atentado.

Pequeño de apenas 11 años de edad resultó gravemente herido luego de haber sido herido por uno de los sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, los hechos sucedieron en la esquina conformada por las calles 42 y 7|, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en la delegación de Villa de Pozos.

El pequeño, de quien no se proporcionó su identidad, al parecer se dirigía a su domicilio, caminaba sobre una de las aceras de la calle 71 cuando de pronto dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al niño y sin mayor preámbulo uno de ellos sacó una pistola con al cual le disparó.

El pequeño cayó al piso y los responsables del atentado se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo, por las calles de la mencionada Unidad Habitacional, donde los vecinos claman por una efectiva vigilancia, que vaya más allá del discurso.

Luego de la huida de los criminales varias personas fueron a donde se encontraba el menor lesionado y otras dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 y más tarde llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y procedieron a aplicar los primeros auxilios al lesionado.

El niño fue canalizado y subido a la ambulancia para ser trasladado de urgencia a un hospital, se dijo fue a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dijo su estado de salud es grave.

Tras el atentado, al lugar del mismo acudieron agentes de prácticamente todas las corporaciones, pero los responsables tenían bastante rato de haberse dado a la fuga, se procedió a implementar un dispositivo de rastreo, son embargo no lograron encontrar a los agresores.