Atlas cae 2-1 ante el San Luis en juego de preparación

El técnico José  Guadalupe Cruz, si gue moviendo sus piezas de cara al Clausura 2018 y en el partido amistoso que su equipo celebró ante el San Luis, en el Estadio Jalisco, puso a jugar a sus dos refuerzos, el arquero Cristopher Toselli, así como al volante Alexi Gómez.

El Zorro cayó 2-1 y se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos.Ante la mirada del vicepresidente Alberto de la Torre, el equipo rojinegro mostró actitud y una idea agresiva de juego, pero el rival estuvo siempre apretando, incluso llevó el encuentro por momentos al medio campo, donde se peleó el esférico con fuerza, pero con mucha lealtad todo el tiempo.Al minuto 15, Borja González con un cabezazo abrió el marcador, dejó sin oportunidad a Toselli, quien bien pudo haber hecho más por evitar la caída de su arco.

El primer tiempo terminó con marcador a favor de los visitantes.En la parte complementaria José Monroy entró en lugar de Fidel Martínez, quien tuvo poca acción en el primer lapso y estuvo voluntarioso, pero apareció en contadas jugadas al ataque. Milton Caraglio, que no pudo jugar ante Dorados por una fatiga muscular, estuvo actuando sin problema y generó opciones de gol que no se lograron concretar.

Los dos primeros tiempos el “Profe” determinó jugarlos con Cristopher Toselli; Juan Pablo Vigón, Stiven Barrero, Leiton Jiménez y Christian Calderón en la defensa; Brayan Garnica, Clifford Aboagye, Luis Robles y Alexi Gómez en media cancha; Fidel Martínez y Milton Caraglio en la ofensiva.En los siguientes dos encuentros de 30 minutos, cambió todo el equipo el rojinegro, alineando Miguel Fraga; José Monroy, Gaddi Aguirre, Edson García, Daniel Arreola; Patrick Soko, Edgar Zaldívar, Edyairth Ortega, Ulises Cardona; Ángel Gaspar y Jairo Torres.

David dos Santos puso el segundo a favor de San Luis al 12 de acción y un minuto más tarde llegó Ulises Cardona para poner el definitivo 2-1 a favor de los visitantes. Atlas quedó libre y regresará hasta el martes, para continuar con su preparación de cara al arranque del Clausura 2018 y el miércoles entrante jugará ante los Leones Negros, en el Estadio Jalisco.