Detienen a tipo armado y vehículo irregular

A bordo de un vehículo irregular, pues es de procedencia extranjera, de la llamada “chatarra norteamericana”, fue sorprendido un sujeto el cual andaba armado. El tipo fue asegurado y entregado a las autoridades competentes.

Dentro de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rioverde, una persona fue detenida por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y contrabando de vehículo.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en el Ejido Puente del Carmen, cuando en el Bulevar Universitario y Avenida Universidad, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet GMC, tipo pick-up, rojo con negro, modelo 2004 y placas de una organización social, cuyo conductor al ver la unidad Radiopatrulla trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

Al ser inspeccionado, José D., de 24 años de edad, traía un arma de fuego tipo escuadra, con capacidad para 10 cartuchos, además se le aseguraron 22 casquillos.

El presunto fue detenido y junto con el arma, casquillos y vehículo, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.