Vivieron minutos de terror por accidente en Interlomas

Minutos de terror y de espasmo vivieron vecinos y automovilistas que circulaban por Interlomas, al presenciar la caída de una máquina retroexcavadora sobre varios vehículos, la tarde de ayer.

En el accidente murieron dos hombres, el operador del trascabo y el conductor de una camioneta de transporte público, y seis personas resultaron heridas.

El gobierno del Estado de México informó que el percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en avenida Glorieta del Gato y Avenida Palma Criolla, en Huixquilucan.

Lo que pasó es que estaban aquí las obras y se cayó una de las maquinarias, lo cual, en realidad, nos causó mucho ruido porque uno nunca esperaría que ocurriera una cosa así.

Nos llamó mucho la atención y corrimos a ver los que estábamos cerca, pero aquí no hay mucho acceso por las obras”, dijo el automovilista Fernando Noriega.

En el sitio del accidente, se llevan a cabo las obras de un puente vehicular de dos carriles, con el objetivo de darle fluidez al tránsito de Paseo Interlomas y La Barranca a la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.

Es inaceptable lo que está pasando en Interlomas, ya es una situación insoportable, fuera de control, estamos todos muy molestos, primero, por las tres vidas (en realidad fueron dos) que se perdieron, por la gente que estuvo herida, eso no tiene precio y, segundo, por lo que se está construyendo, cada día hay algo nuevo, un proyecto nuevo, no toman precauciones”, lamentó la vecina Devora Melame.

Hasta las 15:00 horas de este jueves, continuaban hospitalizadas las seis personas que resultaron lesionadas.