Joven, presunto fardero, fue capturado

Fue sorprendido un joven en el interior de una tienda de autoservicio de donde pretendió, presuntamente, sacar mercancía sin pagar el respectivo importe. Se pidió el apoyo de agentes policiales para ser trasladado ante las autoridades competentes, con el fallido botín encontrado en su poder por la vigilancia interna.

Dentro de los trabajos de colaboración entre la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) y empresas de seguridad privada, se informa del aseguramiento y remisión de una persona fue detenida, para responder por la probable comisión del delito de robo a comercio. Fue en una tienda departamental en una plaza comercial ubicada en Avenida Sierra Vista, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, donde Policías Estatales fueron requeridos por un caso de robo a comercio, en el cual se tenía retenido al probable responsable.

Al arribar, a los oficiales les fue entregado Raúl C., de 24 años de edad, a quien señalaron como quien presuntamente intentó sacar de la tienda una sudadera sin pagarla, misma que fue asegurada.

La prenda y el presunto detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, su situación jurídica le deberá ser resuelta en las siguientes horas.

Cabe señalar que un representarte de la empresa afectada compareció ante la representación social para formalizar cargos en contra del presunto por el o los delitos en los cales con su acción haya incurrido.