Asesinan a precandidato del PAN a presidente municipal de Tampamolón

Fue ejecutado por dos sujetos cuando se encontraba en un rancho que se ubica en el camino que va a Tanquián de Escobedo.

Ángel Medina Burgaña, precandidato a la presidencia municipal de Tampamolón Corona, del Partido Acción Nacional, fue ejecutado este jueves, por dos sujetos de quienes se desconoce hasta el momento su paradero.

El crimen causó la indignación del CDE del PAN, quien anunció que hoy a las 18:30 horas fijará una postura al respecto.

El crimen se cometió a las 14:30 horas de este jueves, en un rancho que se ubica en el camino que va a Tanquián de Escobedo, cerca del CBTA, de la colonia Las Brisas, en donde reportaban a un hombre sin vida.

De inmediato personal de la PME y de la Subprocuraduría Especializada de la región acudió a comenzar las investigaciones.

En el lugar se encontró a Ángel de 36 años de edad, el cual a simple vista tenía disparos de arma de fuego.

Según las primeras indagatorias, dos sujetos a bordo de un vehículo llegaron con el ahora occiso y le efectuaron los disparos.

La Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones por el homicidio; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos el área de Servicios Periciales recolectó indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

La PME trabaja en el móvil de este homicidio para esclarecerlo y dar con los probables responsables del mismo.