Posadas del gobierno capitalino llegan a diversas colonias

Con el objetivo de pre servar las tradicio nes de la temporada decembrina, el Ayuntamiento de la capital que preside Ricardo Gallardo Juárez, llevó este martes las posadas navideñas a las colonias Simón Díaz, Arbolitos, Popular y Rural Atlas.Durante esta jornada, la presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, mandó un mensaje de paz y concordia para todas las familias capitalinas y a las que deseó lo mejor para el próximo año.

Los niños y niñas, adultos y personas de la tercera edad recibieron diversos regalos como bicicletas, juguetes y cobertores, además disfrutaron el show de un payaso y música navideña. En el marco de estas posadas populares, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha implementado acciones de inclusión de las personas con discapacidad, por lo que se realizaron entregas de sillas de ruedas que fueron entregadas por la presidenta del DIF Municipal.

Habitantes de diferentes zonas de la ciudad como los barrios de San Miguelito, Tlaxcala, San Sebastián, Santiago, Montecillo y San Juan de Guadalupe; así como en otras colonias, han recibido con mucho entusiasmo las actividades del programa municipal navideño 2017, que tiene como propósito impulsar la unión familiar y la participación comunitaria.

Para este miércoles, día que concluye el programa municipal de posadas navideñas, la caravana se instalará en el templo de Capulines;  en la calle Topacio de la colonia Valle Dorado y en la plaza Las Águilas de Prados de San Vicente. Es así como la administración capitalina impulsa actividades que proporcionan de recreación y esparcimiento a la población de escasos recursos.