Comerciantes del Mercado Hidalgo saldrán a vender en las calles

  • Debido a las bajas ventas expondrán sus productos de 9 de la mañana a 9 de la noche sobre las calles Hidalgo y Alhóndiga

Desde hoy y hasta el 24 de diciembre locatarios del Mercado Hidalgo saldrán a vender sus productos en la vía pública debido a las bajas ventas que han tenido en esta temporada en su locales, puesto que espera que con esta determinación se incrementen los clientes y dé a conocer más este centro de abastos.

Así lo informó la vicepresidenta de la Unión de Locatarios  del Mercado Hidalgo, Abigail del Carmen Galván García quien dijo que hay un acuerdo con las autoridades municipales para exponer sus productos de 9 de la mañana a 9 de la noche sobre las calles Hidalgo y Alhóndiga, donde se podrán 70 locatarios.

Agregó que las autoridades municipales estuvieron de acuerdo con esta tolerancia que se dio por espacio de cinco días, actividad con la que también esperan que el resto del año incrementen los clientes.

La vicepresidenta de la Unión de Locatarios  del Mercado Hidalgo, Abigail del Carmen Galván García lamentó que las ventas en este año les hayan caído hasta 30 por ciento con respecto en años pasados, por eso buscan formas de atraer clientela para que los locatarios puedan secar para su cena navideña y los regalos para sus hijos.

Aseguró que en las pocas horas que llevan en la vía pública han tenido muy buena respuesta de la población y esperan que continúe así hasta el día que deben de retirarse, que es el próximo domingo.