a presidenta del DIF Municipal Maria del Pilar Cardona Reyna continúo con el Programa Invernal en el que además de atender y dar respuesta a la demanda de apoyos a sectores vulnerables, se llevan momentos de sana diversión y esparcimiento familiar a través del fomento de las tradicionales posadas.
A partir de las 5 de la tarde de este lunes 18, habitantes de la colonia FOVISSSTE se dieron cita en el jardín principal y en un ambiente de algarabía se realizó el convivió con los cientos de familias y lo que también le permitió conocer de viva voz las necesidades más apremiantes de quienes habitan en esta zona de la ciudad.
La presidenta del DIF Municipal aprovechó el momento para agradecer la confianza que la población tiene en la actual administración municipal, “porque han visto que sí hay trabajo y que no sólo se les escucha sino que hay soluciones que son visibles y palpables con obras, programas y diversas actividades con las que se busca elevar su calidad de vida”.
Luego de repartir los apoyos invernales, entre los que destacan cobertores, juguetes y hasta dulces para los más pequeños, María del Pilar Cardona se trasladó a la avenida Adolfo López Mateos atrás del Parque Tangamanga II, donde también ya familias completas le esperaban provenientes de distintas colonias del norte de la capital potosina.
En compañía de directores de áreas de la administración municipal, Cardona Reyna reafirmó el compromiso de regresar no sólo en estas fechas, “sino que mantendremos una comunicación constante para sumar esfuerzos y continuar con la modernización de la infraestructura y el equipamiento urbano, sobre todo en sectores por años olvidados”.
Pasadas las 7 de la noche, en el fraccionamiento María Cecilia, también encabezó la distribución de apoyos sociales, y los beneficiarios resaltaron la preocupación del Ayuntamiento por los que menos tienen.
Finalmente, los habitantes de la colonia Las Flores, concluyó este lunes con estas actividades del “Programa Invernal”, coincidieron en la importancia de que el Gobierno no sólo se ocupe por el estado de la ciudad, sino también es fundamental que atienda las necesidades apremiantes de la población más vulnerable como lo hace la actual administración.