Todo un éxito la “Villa Navideña” y la pista de hielo instalada en Los Fundadores

  • Padres de familia y turistas aseguran que hay una variedad de actividades en el Centro Histórico de la capital

 Familias potosinas y turistas que visitan nuestra ciudad, reconocieron a la administración municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por la instalación de la “Villa Navideña” instalada en la Plaza Fundadores porque es una alternativa de diversión y además sin costo alguno.

 Entrevistados por separado, manifestaron que la “Villa Navideña” sirve de entretenimiento para  la población y le da un toque especial a estas fechas al Centro Histórico al promover la convivencia familiar.

 Roxana Gutiérrez Rosales comentó que la fiesta navideña es una excelente idea del  Ayuntamiento de San Luis Potosí, ya que cuenta con actividades gratuitas para que todos puedan disfrutar,  como patinar en hielo, lo cual no se tiene la oportunidad de disfrutar todos los días para la mayoría de los habitantes de  la ciudad, de igual manera destacó que está muy bien instalada y fortalece la unión familiar y la convivencia de amigos.

 Eduardo Casas, padre de familia, mencionó que “me parece muy bien  para  traer a nuestros hijos, se entretengan y se diviertan; hay mucha seguridad para los niños y para uno eso es muy importante, hay policías y las instalaciones se ven cuidadas y protegidas, además de que se cuenta con actividades extras como la casita de Santa”.

 Aarón Izaguirre Solís señaló que está  muy bien que sea gratis, ya que lamentablemente hay mucha gente de escasos recursos y  es bueno que el gobierno municipal aporte  para estas acciones, además “es una forma de entretener  y ayudar  en la convivencia,  yo vengo de fuera y es muy buena opción para  realizar con la familia”.

 Sofía Ortiz González dijo que es una actividad muy atractiva y una forma  sana de convivencia, además de una  opción más para visitar en las vacaciones, resaltó que la pista de hielo está muy bien cuidada.

 Oscar Alvarado mencionó que “está muy padre, es bueno que hagan estas actividades para que la gente venga  a visitar en familia, y todos los que quieran pasar un buen rato, hay muchos turistas   y está muy bien que haya más opciones para divertirse”.