Rehabilitan la Avenida de La Paz, Valentín Amador y Manuel Muro

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizan trabajos intensivos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, de manera que desde el miércoles 13 de diciembre se rehabilitan las calles 71 y Arenal, y la Avenida de La Paz, además de continuar trabajando en el bacheo general de la calles Valentín Amador y Manuel Muro.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, dijo que se realizará la reparación de una rejilla que se ubica en Acceso Norte, de poniente a oriente de la ciudad, entre la avenida de La Paz y calle Arenal, para evitar que ocurran accidentes en este tramo que se pretende concluir en dos semanas, y abrir el paso nuevamente a los vehículos, ya que adicionalmente se realizarán también trabajos de bacheo en la zona.

Vargas Tinajero comentó que en cuanto a la calle 71, se realizará una regeneración  en el tramo de la calle Tláloc a la calle Netzahualcóyotl, donde se rehabilitarán más de 2 mil 600 metros cuadrados efectivos, tramo que se espera concluir antes de fin de año.

Destacó que se dio mantenimiento en la avenida Mariano Jiménez, desde Himno Nacional hasta Salvador Nava, así como en el cruce de los puentes de la avenida Ricardo Gallardo a la avenida México.

De igual manera, concluyeron los trabajos de mantenimiento de vialidades con concreto hidráulico que se realizaron en la avenida Dalias, quedando pendiente la limpieza para la próxima semana; así como la  primera etapa en la avenida Coronel Romero que inició el 24 de noviembre.

La funcionaria puntualizó que se continuará trabajando  lo que resta del año, para dar atención a todas las vialidades que lo necesitan y solucionar los problemas viales que aquejan a la ciudadanía, para facilitar su transportación y cuidar el estado de sus vehículos.