Programa Invernal llega a barrios y sector Norte de la Ciudad

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través del Sistema Municipal del DIF llevó el Programa Invernal al sector norte y barrios de la ciudad, en favor de las familias de escasos recursos con la entrega de cobijas  a  padres de familia y juguetes a niñas y niños.

Mediante las tradicionales posadas navideñas, la Presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna abrió el recorrido de entrega de este programa en la colonia San Juan de Guadalupe, llevando además un mensaje de armonía para estas fiestas decem-brinas.

El programa Invernal se trasladó a la colonia Saucito, donde cientos de familias disfrutaban del ambiente generado por la música y entretenimiento que ofreció el gobierno capitalino a través de la posada, en las que también la presidenta del DIF les hizo entrega del apoyo invernal.

Posterior a esta entrega, vecinos del Barrio de Santiago dieron un cálido recibimiento a Cardona Reyna, quien les deseo una Navidad llena de dicha y amor para sus familias, al mismo tiempo arranco sonrisas a chicos y grandes con la entrega de juguetes y cobijas a los habitantes de este tradicional sector.

Finalmente, Cardona Reyna cerró el día con la posada en la colonia Tercera Grande, sector con mayores carencias que se hacen visibles en esta temporada, y de igual manera en-tregó un número considerable de cobijas y juguetes a menores de escasos recursos. Este fin de semana culminó con resultados positivos ya que el Ayuntamiento de San Luis Potosí está cerca de superar la meta de entrega de este programa Invernal a personas de escasos recursos y sobrelleven las bajas temperaturas que se esperan en los próximos días.