Liverpool goleó al Bournemouth y se metió a puestos europeos

Liverpool vuelve a posicionarse en zona de torneo europeo, al dar cuenta 4-0 del conjunto local Bournemouth, en partido de la jornada 18 de la Liga Premier inglesa jugado en el Vitality Stadium.

Sin pisar el acelerador a fondo, pero con un futbol práctico, el cuadro visitante mostró superioridad ante un rival que nada pudo hacer para contener el ataque del adversario que vino con todo por el resultado.

Con pleno dominio de las acciones, el cuadro porteño apretó en el momento justo para terminar sus llegadas en gol y aunque solo pudo concretar cuatro, dejó ir muchas más que pudieron hacer un marcador mucho más abultado. El brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador para su escuadra en el minuto 20, seguido por el croata Dejan Lovren en el 26, por el egipcio Mohamed Salah en el 44, y por el también amazónico Roberto Firmino en el 66, pusieron las cifras.

La victoria permite al cuadro que dirige el alemán Jürgen Klopp ocupar la cuarta plaza de la clasificación general con sus 34 y bajar una plaza al Arsenal (33). El once que comanda Eddie Howe se quedó en 16.