Conocido abogado pierde la vida en un choque; tres lesionados

Una persona fallecida y tres lesionadas, fue el saldo de un choque ocurrido entre dos vehículos en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Villa de Reyes, por las inmediaciones de la comunidad San Francisco.

Una de las víctimas es el conocido abogado Juan Ricardo Hernández Rojas, de 43 años de edad, con domicilio en calle República de Honduras 250, en la colonia Satélite, en esta capital potosina, a donde al parecer se dirigía cuando sucedió el percance.

El choque fue de frente y sucedió aproximadamente a las 18:00 horas, en el punto antes señalado fue un encontronazo entre de frente entre un automóvil Chevrolet, de la submarca Cruzer, anaranjado, modelo 2004, placas UWL-882-E, y un Volkswagen, de la submarca Jetta Clasic, blanco, placas VEJ-30-96 también, modelo aproximadamente 2014.

Aparentemente el accidente sucedió cuando, a la altura de la comunidad de San Francisco uno de los vehículos intentó rebasar a otro y se encontró de frente contra el otro vehículo, cuando invadió el carril contrario.

En el lugar del accidente perdió la vida en conocido abogado Juan Ricardo Hernández Rojas, de 43 años de edad.

Resultaron lesionadas tres personas, las cuales fueron identificadas como; Rosalío G. F., de 34 años de edad, domiciliado en el Distrito Federal, Gloria Judith N., de 43 años, con domicilio en la capital potosina y Erika H. R., de 34 años, también con domicilio en la capital potosina.

Acudieron a tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales del Estado de Guanajuato, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal. Los lesionados fueron trasladado a un hospital para recibir atención médica.