Cayó presunto asesino

Deberá responder un sujeto por la probable comisión del delito de homicidio, fue detenido por agentes ministeriales después de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión.

Luego de presumiblemente haberle dado muerte a su rival en una riña, un hombre de 41 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, sobre la base de una orden de aprehensión librada por el Juez de Control.

La dependencia detalló que los hechos sucedieron el 22 de julio del presente año, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la cabecera municipal de Villa de Arriaga y en ese momento pasó por el lugar el ahora acusado.

Debido a viejas rencillas, los dos hombres comenzaron a insultarse y de las palabras pasaron a los golpes; de repente el ahora occiso cayó al suelo golpeándose en la cabeza, herida que días después le provocó la muerte.

Al realizar las indagatorias correspondientes y aportar las pruebas necesarias a la carpeta de investigación, los fiscales lograron que el juez librara la orden de aprehensión.

Agentes lograron detener al sujeto en el municipio de Villa Hidalgo, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden de manera inmediata.