Don't Miss

Secretaría Técnica realiza reuniones de sectorización

By on 17 diciembre, 2017

Como parte de la mejora continua que se  implementa en la gestión de la administración pública municipal, la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Soledad, lleva a cabo reuniones de sectorización de gabinete apegados a los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

La Secretaria Técnica, María Rosa Maldonado Castro, señaló que estas reuniones tienen como finalidad que cada una de las acciones que se enmarcan en este plan se cumplan al 100%.

En esta sectorización participan las 64 dependencias municipales, de todos los niveles, que deben contar con sus programas opera-tivos y trabajar bajo este esquema a partir del próximo año.

El objetivo principal de esta sectorización obedece a la unificación de criterios, coordinar esfuerzos, programas y cualquier acción tendiente al cumplimiento de los indicadores del Plan Municipal de Desarrollo y en su momento al cumplimiento de los indicadores para el Desarrollo Municipal.

La funcionaria señaló que en estas reuniones se define el avance de cada una de las acciones y a partir de éstas, en marzo del próximo año se tendría la primera evaluación trimestral.

En cuanto a la más reciente evaluación, señaló que se tiene un cumplimiento óptimo de los programas operativos de las diferentes dependencias, “están trabajando a buen ritmo, por eso iniciamos estas reuniones de sectorización en diciembre, porque la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que no se baje el ritmo que lleva la administración, así que se cierra un año trabajando y de igual manera se iniciará sin bajar la guardia”.

loading...
loading...

About Redaccion El Heraldo SLP