Balacera en Praderas del Maurel; un muerto y 4 heridos

Fueron baleadas cinco  personas por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, una de las víctimas falleció, tres fueron llevadas al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez y una más se retiró por sus propios medios. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Praderas del Maurel.

Pocos minutos antes de las 22:00 horas ocurrieron los hechos, fue a las 21;55 horas cuando se recibió la llamada de auxilios a los servicios de emergencia a través del 911, se reportaba que varias personas habían sido baleadas en la esquina de Andador de la Rosa y avenida Adolfo López Mateos, en el mencionado fraccionamiento.

Llegaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, enseguida policías metropolitanos. De inmediato procedieron a acordonar la zona.

En principio solo se señalaba que habían sido lesionadas dos personas, pero al estar la policía en el lugar fueron informados que una persona estaba ahí, sin vida, tres más habían sido trasladadas al Hospital General de Soledad y otra lesionada se había retirado por sus propios medios.

En el área acordonada se encontraba el cadáver de un hombre, el cual fue identificado solo como “El Tata”, se recogieron indicios de probable evidencia y todo parece indicar que los asesinos utilizaron armas calibre 9 milímetros.

Después de certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.Se implementó una operación de búsqueda de los asesinos, pero no se logró dar con su paradero. Se continúa con las investigaciones.