Fidel Martínez le sale debiendo al Atlas

En el régimen de transferencias que se lle vó a cabo en la ciudad de Toluca, Fidel Martínez fue puesto transferible pero no hubo ningún equipo interesado en sus servicios y el vicepresidente del Atlas Alberto de la Torre, señaló que el jugador está comprometido a dar lo mejor en el Clausura 2018.“Fidel está con nosotros.

Si llega alguna oferta importante, lo hemos platicado con él, que se quiere comprometer a como dé lugar. Sabe que le sale debiendo al Atlas. Es un jugador talentoso, importante y estuvo en la lista de transferibles pero no salió.El compromiso que hizo en esta pretemporada, es que está trabajando muy bien y quiere triunfar con Atlas.

Hasta ahorita, se queda con nosotros”.El dirigente puntualizó que no están cerrados a escuchar ofertas del extranjero, pero el jugador no quiere moverse por ahora de Guadalajara, aunque en caso de llegar algo atractivo, se platicaría con el jugador para ver la posibilidad de emigrar. “Hay una ventana en Europa, pero hay que ver si llega alguna oferta, por lo pronto se queda con nosotros”.

El directivo manifestó que Facundo Erpen fue transferido a Lobos, donde le desea éxito; el defensa aportó a Atlas su experiencia, ayudó a lograr objetivos, pero ahora su camiseta es otra para el Clausura 2018.