Rehabilitan camino La Cncordia-Valle de San Juan, en Armadillo de Los Infante

Esta semana el presidente municipal antorchista Rutilo Ra-mírez Roque,  dio el bande-razo de arranque a la segunda etapa de la obra de rehabilitación del camino La Concordia – Valle de San Juan.

Al respecto el mandatario municipal  mencionó que su gobierno continúa trabajando para mejorar la infraestructura vial del todos los caminos del municipio, dando respuesta a las peticiones, con más y mejores obras para los armadi-llenses.

Ramírez Roque, destacó que esta obra beneficiará más de mil habitantes de la comunidad de La Concordia, además de favorecer el tránsito de vehículos procedentes de las comunidades del  vecino municipio de Villa Hidalgo.

Para finalizar, señaló “que a pesar de que está terminando el año se están llevando a cabo obras muy importantes en todo el municipio, que sin lugar a duda están cambiando radicalmente  la calidad de vida de las familias armadillenses, por ello seguimos gestionando  recursos  de la mano del comité estatal antorchista, que encabeza el licenciado Lenin Campos Córdova, quien ha sabido ser solidario con el municipio y ha contribuido enormemente a los buenos resultados de esta  administración”, remarcó