Presentan la carrera con causa The Héroes Run 5k «Aquí el héroe eres tú»

Sé un héroe nunca fue tan fácil. Bajo este lema, fue presentada la carrera atlética a beneficio The Héroes Run 5K “Aquí el héroe eres tú”, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el interior del Parque Tangamanga 1, a partir de las 8:30 horas.

En el presídium estuvieron presentes Alejandro Muñoz Remolina, Subdirector de Deporte Federado en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino del Deporte; Pablo Millán, director de la carrera; María Alina Esparza Herrera, de la Asociación Apoyaré; y Salvador Ambriz, organizador y patrocinador.

Alejandro Muñoz, en su mensaje a nombre del director del INPODE, destacó la labor y finalidad de esta competencia, que es apoyar a los niños y niñas de bajos recursos de nuestro estado, llevándolos un poco de alegría a sus comunidades, deseándoles el mejor de los éxitos a los organizadores.

Por su parte, Pablo Millán dio a conocer los pormenores de la carrera con causa, donde los corredores tendrán que donar un juguete o una prenda nueva.

Los cuales serán repartidos en comunidades de escasos recursos en San Luis Potosí.

Característica peculiar que tendrá esta lid, es que podrás participar disfrazado de tu héroe favorito, pero, sobre todo,

Serán un héroe para los niños y niñas más necesitados; los juguetes o ropa se recibirán el sábado 6 de diciembre en la entrega de kits, y que serán repartidos el lunes 8 de enero.

Las distancias serán de 3 y 5 kilómetros, cupo máximo a 2 mil corredores; el costo de inscripción durante el mes de diciembre será de $249.00 más juguete o prenda; y a partir de enero, de $299.00 más juguete o prenda. La categoría será abierta varonil y femenil, niños, niñas, jóvenes y adultos.

El día del evento no habrá inscripciones, ni entrega de números.

Los registros se reciben por internet, en la página http:/the-heroes-run-5km.boletia.com; en las tiendas Innovasport y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

La entrega de paquetes y números será el sábado 6 de enero, a un costado del Planetario del Parque Tangamanga 1, en horario de las 11:00 a 18:00 horas.