Fue capturado presunto asesino de joven

  • Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un joven de 18 años de edad

Como probable responsable de haber dado muerte a otro en la comunidad de Tierra Blanca, fue aprehendido por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado un sujeto, el cual ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Juez quien le reclama.

Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un joven de 18 años de edad, por el delito de homicidio calificado, la cual fue librada por el Juez Segundo del Ramo Penal.

Los hechos se registraron el 28 de mayo de 2015, en la colonia Las Flores, perteneciente a la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad capital, cuando el ahora occiso, de 17 años de edad y otros amigos convivían afuera de su vivienda, según las investigaciones preliminares.

Momentos después llegaron varios integrantes de las bandas pandilleriles “Los Pachecos” y “Los Master”, quienes comenzaron a agredirlos aventándoles petardos, mientras uno de ellos sacó un arma de fuego.

Aunque la víctima trató de protegerse del ataque, varios de los disparos le dieron en diferentes partes del cuerpo y el joven se desplomó ya sin vida a consecuencia de choque hipovolémico secundario a laceración cardiaca y pulmonar, producida por proyectiles múltiples de arma de fuego, según el dictamen médico.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, se logró identificar y ubicar al sujeto señalado por los testigos como quien disparó el arma, por lo que fue detenido en base a una orden de aprehensión, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.