Frentes no nos van a dar frío, asegura Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que su proyecto busca unir a México, no para fracturarlo, y pidió a simpatizantes del PRI y del PVEM alzar juntos la voz.

«Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío», dijo. Ante más de cuatro mil asistentes y representantes del sector popular, campesino, de mujeres, jóvenes del PRI, en su segundo acto proselitista en Chiapas, Meade armó que encabeza la causa de quienes creen en la ley y la integridad como norma de vida.

“En esta causa militan los que creen en la verdad y en el  valor de la palabra, los que cumplen los compromisos y no se conforman ni declinan su responsabilidad  y buscan mejorar la realidad», aseguró.

En el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Meade aseguró que decidió iniciar en Chiapas su precampaña porque en la frontera sur empieza la patria. Ahí también se comprometió a combatir la pobreza extrema y fortalecer el desarrollo integral.

“Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema y con llevar  educación  a todos los rincones del país, que ayude a aprender, emprender y fortalecer”, dijo. “Es la hora de las mujeres y las niñas, es hora de que las mujeres y las niñas sean las protagonistas centrales del engrandecimiento nacional”, sostuvo.