Firman convenio de colaboración Coparmex y el IESEG

El Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, ofrece becas por parte de la institución educativa, a los afiliados al sindicato patronal.

El centro empresarial Coparmex San Luis Potosí y el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de ofrecer becas por parte de la institución educativa, a los afiliados al sindicato patronal.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita y de la directora del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, Elizabeth Romero.

El convenio tiene como finalidad que se difunda la oferta educativa que ofrece el IESEG a todos los afiliados a la Coparmex, y a su vez ofrecerles becas a quien esté interesado en cursar una licenciatura, taller, diplomado o maestría en el Instituto.

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, explicó que con este convenio se abren diversas oportunidades de crecimiento, a través de la educación de calidad, y más cuando el Sindicato Patronal está impulsando el modelo dual en la educación.

“Con estos convenios, se busca generar un engranaje de responsabilidad social y una cadena de relación productiva desde las escuelas, y esta es la manera más adecuada, donde se empiecen a ver resultados a corto y mediano plazo”, sostuvo el dirigente empresarial.

Por su parte, Elizabeth Romero, directora del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía, puntualizó que se están ofreciendo una gran variedad de cursos, talleres y diplomados, enfocados en el sector de la gastronomía.

“El objetivo es dar a conocer esta oferta educativa, así como las distintas becas que se ofrecen para los afiliados de Coparmex”, afirmó la directiva.