Diputado Mariano Niño considera ser objeto de ataques políticos

El diputado local Mariano Niño Martínez aseguró que las denuncias de supuestos desvíos de apoyos a la ciudadanía simplemente son ataques políticos, por lo que pidió que haya una investigación exhaustiva para que se compruebe su inocencia.

Indicó que está a las órdenes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para atender cualquier llamado o comparecencia sobre este tema y poder aclarar estos casos, los cuales dijo desconocer.

“Estoy tranquilo porque no debe haber nada y se me hace muy sospechoso –ya lo dije en un comunicado- que es de alguien del distrito que me quiere golpear. Además del tema mediático que ha sido muy cargado a ese tema”, dijo.

Niño Martínez dijo que no descarta que sea fuego amigo por el inminente inicio de la temporada electoral, por lo que reiteró que es meramente un tema político que se debe de aclarar porque es un agravio a su persona.

“Basta conocer un poquito de política porque por tiempos esto es un golpeteo y en su momento les platicare”, aseveró Mariano Niño.

Reiteró que estará a la disposición de las autoridades de procuración de justicia para colaborar en todas las investigaciones para que se aclare que no hubo un desvió de recursos, ya que el Congreso debe de contar con los documentos que prueben dicha situación.