Chocan dos autos, una persona lesionada

  • A la altura del puente Granate colisionaron dos vehículos de los cuales resultó una persona lesionada y los dañoselevados

En la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente Granate, en los carriles centrales, colisionaron dos vehículos resultó una persona lesionada y los daños son elevados.

El accidente, según datos de testigos, sucedió aproximadamente a las 09:10 horas, en el lugar antes indicado, un automóvil Volkswagen, gris, placas VEW-66-51, fue impactado por el costado derecho por un vehículo, cereza, UWL-147-M, ambos automotores resultaron con fuertes daños.

Se reportó que una persona, ocupante del automóvil Volkswagen resultó lesionada. Y fue trasladada a recibir atención médica a una clínica cercana, su estado de salud al parecer no es delicado.

Ambos vehículos se desplazaban sobre los carriles centrales cuando ocurrió el fuerte impacto entre ambas unidades, algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda a las posibles víctimas.

Se dio a conocer que un pasajero del auto color cereza fue quien pidió el apoyo por medio de un chat para solicitar se canalizaran los servicios de emergencia al lugar del percance, pues había una persona herida.

Unos minutos después llegaron paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios a la persona lesionada y le subieron a la ambulancia para trasladarla a una clínica cercana. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes quienes ordenaron fueran llevados los dos averiados vehículos a una pensión.