Ante el Juez fallido asaltataxista

  • Fue detenidopor agentes de la Policía Ministerial del Estado, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Un hecho ocurrido el miércoles por la mañana, el cual se dio a conocer en los portales desde minutos después de haber ocurrido fue informado ayer por la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de un joven de 21 años de edad, el cual protagonizó una persecución tras ser sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana del miércoles cuando el afectado reportó el robo con violencia de su vehículo, Nissan tipo Tsuru, en color verde, el cual utilizaba como taxi, en hechos ocurridos en la colonia La Virgen.

Por lo que, al realizar funciones inherentes a su cargo, agentes ministeriales que circulaban por el Anillo Periférico Oriente, tuvieron a la vista el vehículo señalado, del cual tenían conocimiento había sido robado recientemente, dándole alcance a la altura de las instalaciones de una empresa refresquera.

En ese lugar se le indicó al conductor detuviera su marcha, pero en lugar de esto, incrementó la velocidad, tomando la lateral del puente que se ubica sobre Anillo Periférico y entrada a la comunidad Ojo Zarco, dando vuelta en el retorno para dirigirse de nueva cuenta hacia la carretera a Matehuala, pero a la altura del fraccionamiento Puerta Real, chocó en la parte posterior de una camioneta.

Con el impacto, el taxi se proyectó hacia la banqueta volcándose y quedando el vehículo sobre el lado del conductor, por lo que los agentes procedieron a auxiliar al joven y solicitar una ambulancia, donde les informaron que solo se encontraba policontundido y después de darlo de alta, fue detenido.