Acusan a Tekmol y Bautista de llevar acarreados a sesiones del Congreso

Frente Ciudadano Anticorrupción afirma que le están pisoteando la dignidad a las personas que llevan a la sede del Poder Legislativo.

El Frente Ciudadano Anticorrupción se pronunció en contra del diputado Óscar Bautista Villegas y José Luis Romero Calzada, por llevar acarrados a las sesiones del Congreso del Estado a quienes les están pisoteando la dignidad.

El vocero del frente, Hugo Stevens Amaro manifestó que esta situación es inaceptable porque denigran al Poder Legislativo y reclaman que el resto de los legisladores que no permitan esta situación.

“Nos da pena como pisotean la dignidad de las personas estos diputados, a estas personas las acarrearon y no se dan cuenta que les pisotean su dignidad. Nos da la idea de que este tipo de diputados son arcaicos totalmente fuera de tiempo para recurrir a ese tipo de métodos

Stevens Amaro manifestó que desconocen a los diputados ingresantes de la ecuación corrupta Guadalupe Torres Sánchez, Óscar Bautista Villegas y Manuel Barrera Guillén, por ello siguen recabando pruebas de las irregularidades que cometieron para presentarlas ante la procuraduría general de Justicia del Estado.

Sobre el caso de corrupción de Mariano Niño, manifestó que respaldan las denuncias penales presentadas por la plataforma Ganemos contra este legislador, debido a que son pruebas contundentes y piden que se investigue y sancione.

Agregó que este caso es representativo porque están seguros que casi todo los diputados recurren a este tipo de prácticas, donde se ve la voracidad al quitarle recursos que se aprobaron para personas de escaso recurso o que tuvieron algún infortunio.