Renuncia a la Secretaría General del Ayuntamiento Marco Antonio Aranda

Presenta su dimisión ante el Cabildo Municipal, aduciendo cuestiones personales

Gamaliel Vázquez

El Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, presentó hoy un documento en Sesión de Cabildo en la que solicita la separación al cargo que ocupó desde el inicio de la administración, de manera definitiva.

La petición fue hecha durante la tertulia celebrada esta mañana de jueves 14 de diciembre en la que refiere la renuncia a la Secretaría General por cuestiones de índole personal.

Días atrás se había rumorado que Aranda Martínez dejaría el cargo y, en su lugar, llegaría Ernesto Barajas Ábrego, quien también renunció a la Secretaría General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez el pasado mes de noviembre.

Aranda Martínez entrevistado al respecto negó que su renuncia obedezca a una cuestión electoral dada la cercanía de los comicios en la entidad, puesto que su separación era para dar atención a cuestiones personales.

Indicó que en la administración capitalina se quedan pendientes que le corresponden al área que deja, por lo que conminó a las autoridades municipales dar seguimiento a las cuestiones que ocupío previo a su renuncia al cargo.