Relizan quinta entrega del programa de «Becas a estudiantes universitarios» de Villa de Ramos

La administración municipal antorchista de Villa de Ramos, encabezada por Edgar Adán Tiscareño Álvarez, cumpliendo con el compromiso asumido con la educación, realizó la quinta entrega del programa de “Becas a estudiantes universitarios”, con la que  cerca de 400 jóvenes fueron beneficiados con 3 mil pesos cada uno, como un estímulo para que no abandonen su preparación profesional.

En un recorrido por todas las comunidades, el edil visitó a los jóvenes y los invitó a continuar con sus estudios para que en un futuro, ya siendo profesionistas se puedan emplear en su municipio y servir a su gente. “El proyecto  “Por un nuevo Villa de Ramos” contempla que en un futuro no muy lejano, el municipio pueda ser generador de empleos, para que ustedes, habiendo concluido su carrera, puedan desenvolverse profesionalmente aquí en su propio municipio, puedan estar cerca de su familia y puedan servir al pueblo que los vio crece y los apoyó en su formación académica, siempre trabajando en en aras   tener un mejor municipio”,  mencionó el edil durante su intervención.

En lo que va de la administración, el índice de jóvenes que se han decidido a estudiar una carrera universitaria ha ido en aumento, pues en la primera entrega fueron registrados 200 estudiantes, y gracias al impulso a la educación que le ha dado el alcalde antorchista Tiscareño Álvarez, más familias pueden darles la oportunidad a sus hijos de prepararse.

Esta es la primera vez que una administración municipal  impulsa a la educación en todos sus niveles, sin condición ni distinción alguna.