Real Madrid pasa susto con el Al Jazira y pasa a la final

Real Madrid pasó un susto antes de remontar el marcador y vencer por 2-1 a Al Jazira para avanzar a la final del Mundial de Clubes. El Madrid comenzó el partido de forma muy intensa y en el minuto 4 tuvo su primera opción clara.

El portugués Cristiano Ronaldo disparó de cabeza en el área rival y el meta Ali Khaseif logró apenas detener.

Khaseif fue la figura en los primeros siete minutos, debido a que le volvió a decir que no a Ronaldo en el 6′ y luego le paró un remate lejano a Modric en el 7′.

Nuevamente, el cuidapalos emergió como figura en el 9′, CR7 insistió, no obstante volvió a toparse al portero rival.

En el minuto 14, Khaseif le sacó otro intento al Madrid, en esta ocasión fue a Benzema, el galo lo intentó de cabeza.

Al 23′ por fin el Real logró abrir el marcador, no obstante le anularon la gol al conjunto merengue por una falta de Ronaldo contra un defensor.

En el 31′ el central del juego, Sandro Ricci, con asistencia del video invalidó otra diana para los europeos. Casemiro marcó de cabeza, sin embargo el francés Benzema estaba en posición prohibida y participó de la jugada.

El brasileño Romarinho adelantó a los 41 minutos al club anfitrión, al que le anularon un gol por posición adelantada al comienzo del segundo tiempo con el uso del videoarbitraje. Cristiano Ronaldo marcó a los 53 minutos y Gareth Bale a los 81, instantes después de entrar a la cancha, para colocar al Madrid en la final del sábado contra Gremio de Brasil.

Al Jazira enfrentará a Pachuca de México en el partido por el tercer puesto.