Oscar Bautista y Guadalupe Torres se reintegran a sus diputaciones

Ambos legisladores fueron involucrados en la “ecuación para extorsionar”

Marcela Loyola

Los diputados locales Óscar Bautista Villegas y Guadalupe Torres Sánchez, a quienes se les involucró en la ecuación corrupta, este día se reintegraron a su trabajo en el Congreso del Estado al asegurar que tienen constancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de no estar involucrados en ningún delito.
En rueda de prensa en compañía por líderes del PRD, Torres Sánchez dijo que el pasado miércoles recibió un documento de la PGJE que acredita que en las comparecencia que se realizaron a los alcaldes ninguno declaró en su contra.
Indicó que se separó del cargo para que las investigaciones se llevarán de forma limpia y transparente, y ahora que se comprueba su inocencia regresa a la responsabilidad que tiene como legislador.
Por su parte, Óscar Bautista aseguró que tampoco está involucrado en he comprado además corrupción por eso en la demanda del alcalde de Ébano Crispin Ordaz se le menciona y al número haber delito se reiteraron al Poder Legislativo.
Dijo que en San Luis Potosí si se aplica la justicia y regresa con las manos limpias a representar a su distrito que tiene cabecera en el municipio de Rioverde.
Cabe destacar que durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado Bautista Villegas tomo la tribuna y comenzaron aabucharloy gritarle corrupto pero la porra que llevo los defendió.