Ofrecen becas a servidores públicos Oficialía Mayor e Instituciones Educativas

Con el objetivo de fomentar la profesionalización de los integrantes de la Administración Pública Estatal, la Oficialía Mayor, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, establece, organiza y desarrolla la actividad de Vinculación Institucional con las diversas instituciones educativas del Estado, logrando con ello ofrecer becas educativas para que continúen estudiando en niveles como licenciaturas y posgrados.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo, informó que las y los servidores públicos de la administración estatal, así como sus familiares directos, pueden acceder a descuentos en Planes Curricu-lares, Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Especialidades.

Así como participar en programas de Educación Continua  como: cursos, seminarios, conferencias, diplomados, simpo-sios y congresos.

Actualmente la Oficialía Mayor celebró convenios educativos con diversas instituciones educativas  y se encuentran en etapa de revisión y próximamente se celebrarán convenios con otras más.

Pesina Rodríguez hizo un llamado a las y los trabajadores de Gobierno del Estado que estén interesados en continuar profesiona-lizándose, a revisar el marco curricular que ofrece cada una de las instituciones educativas y acercarse a la Dirección de Desarrollo Humano para tramitar sus becas así como las de sus familiares directos.