Familia encuentra cámara escondida en camarote de crucero

Una pareja de Florida denunció que halló una cámara de video escondida en su camarote durante un crucero de Carnival con destino a México y que desconoce si fueron grabados, informó hoy el diario Miami Herald.

La pareja, que pidió no ser identificada, señaló que no buscan retribución monetaria ni pasajes gratis, sino saber si ellos o su hijo de 10 años, que también viajaba en el crucero, fueron grabados por alguien de la tripulación u otro pasajero con el dispositivo que enfocaba una cama.

La compañías de cruceros, con sede en Miami, señaló que sabían del incidente y lo habían reportado a las autoridades.

Carnival aseguró que después de una revisión por parte de los técnicos del barco, determinaron que «el dispositivo no estaba en funcionamiento».

Sin embargo, la familia se mostró preocupada de que en caso de haber grabaciones de ellos, especialmente del menor, y también de otros pasajeros estas sean difundidas por internet.

El diario de Miami y el canal de YouTube, Cruise Law, muestran un video de un miembro de la tripulación de Carnival que inspecciona la cámara oculta encontrada por la familia que viajaba en octubre pasado de Mobile (Alabama) a México.