Sujeto roba un taxi, lo vuelca y queda prensado; ya está detenido

  • El asalto lo cometió en el Fraccionamiento La Virgen y el accidente se registró en el Anillo Periférico

 El robo por asalto de un taxi al parecer por solitario sujeto el cual se dio a la fuga con el automotor, pero sufrió un percance y quedó prensado dentro del vehículo fue reportado a la policía, según informaron agentes policiales. El asalto ocurrió en el fraccionamiento La Virgen. El sospechoso fue detenido por agentes ministeriales.

Se informó que por medio del asalto el automóvil Nissan, del servicio de taxi, económico 1420, solitario se lo llevó y el afectado de inmediato dio aviso a las autoridades, así como a sus compañeros de trabajo para tratar de ubicar a la brevedad el automotor.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar; el automóvil robado se encontraba accidentado en Anillo Periférico, a unos metros de él empresa Tabicel, por el fraccionamiento Puerta Real, inclusive se pidió se diera aviso a los servicios de emergencia, al 911, pues el presunto se encontraba dentro del auto donde había quedado prensado.

El lugar donde ocurrió el accidente fue el centro de reunión de decenas de taxistas quienes se acercaron al lugar para ver qué había ocurrido y cómo había quedado el auto.

Se presentaron en el lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales, el lugar fue acordonado y esperaron la llegada de paramédicos quienes cuando lo hicieron procedieron a rescatar, con equipo especial, al presunto responsable de haber hurtado el auto.

Después de haber sido rescatado el presunto, le aplicaron los primeros auxilios, y fue entregado a agentes de la Policía Ministerial el Estado, quienes ya se encontraban en el lugar.

El averiado vehículo fue retirado con una grúa del lugar donde quedó y fue llevado a un corralón, ahí fue puesto disposición del Agente del Ministerio Público.