Mark Chapman Jr., asesino de John Lennon, quería matar más celebridades

El asesino de John Lennon, confesó  que planeaba matar a otras celebri dades, pero desafortunadamente tomó la decisión de ejecutar a Lennon, ayer, hace 37 años exactamente.

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman Jr. mató al gran cantante a las afueras del edificio Dakota, disparándole cinco veces con una pistola calibre 38 a quemarropa. Pese a que horas antes, el asesino del británico le había pedido un autógrafo al ex Beatle y este se lo otorgó.

Mark, tras efectuar la masacre, mantuvo la calma y se quedó en el lugar de los hechos, donde fue aprendido por la Policía local.

El culpable, según el portal informativo De10, confesó a las autoridades de Nueva York, que él había pensado al igual que matar a Lennon, ejecutar a otras celebridades como Johnn y Carson y Elizabeth Taylor.

Chapman, reconoció que se siente culpable por lo ocurrido, que lo hizo para sentirse importante, ya que en su adolescencia sufría de bullying escolar.
“Sentí que matando a John Lennon me convertiría en alguien y en vez de eso me convertí en un asesino y los asesinos no son alguien…”.

Por otra parte, desea hasta el momento con 61 años, pedirle disculpas a Yoko Ono, viuda del intérprete de Imagine.

Ante la muerte del gran ídolo mundial, casi 2 mil seguidores se dieron cita a las afueras del edificio de la gran ciudad de NY, para rendirle tributo por su gran legado musical.