Llama Comité Municipal del PAN a cerrar filas a favor del partido

  • Buscarán dividirnospero el proyecto de país nos fortalece, señaló Maximino Jasso Padrón

 Ante la reciente apertura de la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidato a la presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, a celebrarse el próximo 11 de febrero del año 2018, es necesario que los panistas estén abiertos a las propuestas y a escuchar a todos los precandidatos.

Indicó lo anterior, Maximino Jasso Padrón, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, quien sostuvo que en los tiempos que se avecinan debe prevalecer el ánimo y la fortaleza que los caracteriza.

Llamó a dejar de lado los apasionamientos que no abonen al crecimiento del partido y respetar la decisión de la militancia. En el municipio de San Luis Potosí, los más de mil 400 militantes, serán quienes elijan a través del método de elección interna entre los precandidatos que se registren debidamente ante la Comisión Organizadora Nacional y así elegir candidato a la Presidencia de la República para los comicios electorales del año entrante.

Con la conformación de la Coalición Por México al Frente, los panistas están consolidando su doctrina democrática y plural, donde buscan convocar a ciudadanos honorables y militantes a que busquen estrategias y resultados firmes para la transformación de la nación.

“Este frente busca alternativas y estrategias diferentes que permitan una nueva transformación del país, podemos hacerlo con la conformación de estas fuerzas políticas, siempre y cuando se antepongan los intereses de nación y el proyecto de gobierno por encima de intereses personales o de grupo; siempre bajo las premisas fundamentales de congruencia, equidad y respeto a la dignidad de la persona que nos ha caracterizado”.

Lo imperante en estos momentos, es cerrar filas a favor de Acción Nacional, “buscarán dividirnos pero el proyecto de país nos fortalece, estemos atentos al registro de los precandidatos y escuchemos sus propuestas, elijamos nuestro candidato a la Presidencia de la República con democracia participativa y demos ejemplo de buena política”.