Don't Miss

Importante cadena hotelera analiza invertir en SLP

By on 13 diciembre, 2017
  • Lo anterior derivado del crecimiento industrial que está teniendo el Estado potosino

Debido a la demanda de hospedaje que se tiene en San Luis Potosí, esto derivado del crecimiento industrial, la cadena Accor Hotels analiza la posibilidad de construir un nuevo hotel en la entidad Potosina así lo señaló el gerente general de la compañía Ivonne Cortés, quién explicó que el mercado hotelero es muy competitivo pero aún existen las posibilidades de expansión.

Comentó que se trataría de un Ibis Boger el cual es una categoría más económica y simple, para personas cuyo presupuesto no es tan elevado.

Recordó que en el 2012 se abrió el Hotel Ibis en la entidad el cual ha tenido buenos niveles de ocupación, tanto que cuando se tienen importantes eventos, ya resulta insuficiente.

Sobre el hotel dijo que tiene 120 habitaciones, de las cuales seis son para discapacitados, 79 son sencillas y 35 dobles con la misma tarifa, además se tienen promociones para familias a quienes se les ofrece una segunda habitación con 50 por ciento de descuento.

Finalmente comentó que para los años 2018 y 2019 se realizará la apertura de los hoteles Ibis en Mérida, Tlaneplanta, Torreón, lo que habla del importante crecimiento que está teniendo la cadena hotelera.

About Redaccion El Heraldo SLP